Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
“Me pueden llamar peje pero no soy lagarto”, respondió Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena a su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tras afirmar que la información sobre los segundos pisos del Periférico es pública.
En un acto de proselitismo del candidato a Centro, Octavio Romero Oropeza, realizado en la ranchería Ixtacomitan de esta localidad, López Obrador respondió al emplazamiento que por la mañana había hecho Beltrones, quien le exigió transparentar los recursos utilizados en la construcción de los segundos pisos, cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Ante esta petición, vino la respuesta del tabasqueño:
"Aprovecho para contestarle, porque vino hoy a decir que se transparentara todo lo relacionado con los segundos pisos. Le informo, aunque su propósito es otro, en el Internet está toda la documentación sobre los segundos pisos y los contratos”, aseveró.
“Y que no esté pensando que somos iguales, él sí es un reverendo ladrón, mafioso”.
Terminó su respuesta al dirigente nacional del PRI, con esta frase:
“A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto".
Por la mañana, Beltrones emplazó a López Obrador a transparentar los recursos utilizados en la construcción de los segundos pisos, además que lo calificó como un mitómano.
Al término de una reunión con la militancia priísta y la candidata a la alcaldía de Centro, Liliana Madrigal, el líder del tricolor lamentó que durante las visitas a Tabasco, López Obrador solo se dedique a decir mentiras, e incluso advirtió que puede convertirse en un problema psiquiátrico.
“Llama la atención la manera como viene Andrés López Obrador a su tierra a echarle mentira a los tabasqueños, esto se puede convertir en un problema psiquiátrico por lo mitómano que resulta”, aseveró.
Dijo que las visitas recurrentes de López Obrador a Tabasco se deben a que el candidato a presidente municipal que impuso, y quien antes lo había designado Oficial Mayor del Distrito Federal, no levanta.
Beltrones aprovechó para exigir cuentas a López Obrador sobre el gasto de los segundos pisos.
“Yo aquí lo denunció, pero además lo emplazo a que transparente lo que fue el uso de los recursos para hacer los segundos pisos en el DF, ocultos porque ahí hay opacidad” señaló.
“No hay manejo transparente de los recursos, porque tienen que ocultar esa información y mandarlas a la reserva con falta de transparencia, y eso lo hizo Andrés Manuel López Obrador y su oficial mayor, que ahora lo impone como candidato para Villahermosa”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










