La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó esta tarde la designación de la senadora de ese partido Adriana Dávila Fernández como su candidata al gobierno de Tlaxcala.

Mediante un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul destacó lo que consideró un acto de sensibilidad, unidad y madurez política, la declinación de José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardínez, a favor de Adriana Dávila, quien al día de hoy encabeza todas las encuestas en Tlaxcala.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el trabajo realizado tanto por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Carrión, como por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tlaxcala, David Galván, así como por los dos alcaldes que aspiraban a la candidatura.

Anaya Cortés agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala y a Adriana Dávila, porque “nos han recordado que sí son importantes las alianzas, pero que la alianza más importante es la interna, entre nosotros mismos, con nuestros propios principios: la alianza con la congruencia, con la consistencia”.

A las felicitaciones se sumaron los comisionados presentes, quienes desearon éxito a la campaña que emprenderá Dávila Fernández, entre ellos el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera, y Santiago Creel Miranda.

Calderón se suma a felicitaciones

El ex presidente Felipe Calderón felicitó a la senadora en la red social de Twitter. "Felicito muy sincera y cordialmente a mi amiga @AdrianaDavilaF por haber sido postulada como candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala", escribió el ex mandatario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses