politica@eluniversal.com.mx

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, destacó que tras el mensaje que emitió el sábado en Palacio Nacional el papa Francisco su bancada hará “política de la buena”, pues sólo así se podrá corregir el “pésimo” rumbo de la economía del país, además de buscar un salario digno para los jefes de familia y ensanchar las oportunidades para los jóvenes.

“Los diputados de Acción Nacional coincidimos con esa expresión y estamos decididos a seguir defendiendo nuestras convicciones y construir en todo lo posible. Haremos como él lo sugirió, política de la buena”, asentó en un comunicado.

Cortés Mendoza anotó que al conversar brevemente en privado con el Pontífice, en su primer día de actividades en México, éste les pidió a él y al líder parlamentario del PRI, César Camacho, trabajar por hacer buena política, puesto que esa es la expresión más grande del amor humano, y les recomendó: “Peléense y reencuéntrense en beneficio de México”.

Marko Cortés dijo que los diputados del PAN, de ésta y la anterior Legislatura, han sostenido y denunciado el daño que ha causado a todos los sectores de la sociedad la reforma fiscal del PRI-gobierno, la cual ha restringido la iniciativa de ampliar las inversiones y dar un mejor país para los mexicanos.

“Mucha razón tiene el papa Francisco en su llamado a construir un mejor futuro para los jóvenes, ante el lamentable escenario económico que enfrenta nuestro país”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses