El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Basave Benítez, aclaró que su instituto político no pagó ningún transporte aéreo para trasladar a perredistas y al ex alcalde de Bogotá, Colombia, Gustavo Petro, a dos reuniones partidarias con gobernadores de extracción perredista en Michoacán y Guerrero.

“El partido no erogó ni un solo centavo para éste transporte. Dejar en claro que el partido no pagó ni un centavo por esos servicios aéreos”, indicó el perredista en conferencia de prensa.

El pasado 1 y 2 de febrero, el ex alcalde de Bogotá se trasladó en helicóptero junto al secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, Irán Moreno; el ex diputado federal Eric Villanueva Mukul y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, sin que hayan informado quién contrató el servicio de taxi aéreo de la empresa Transportes Aéreos Pegaso, con valor de 73 mil pesos por hora de vuelo.

En este sentido, Basave indicó que cualquier pregunta se le deberá dirigir a Irán Moreno porque fue él quien viajó en la aeronave.

jram/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses