politica@eluniversal.com.mx

La visita del papa Francisco a México es necesaria y en momento oportuno por momentos difíciles que viven los mexicanos, afirmó Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

Expresó su beneplácito por la presencia del papa Francisco en México en febrero próximo porque va a significar palabras y momentos de aliento para los mexicanos.

“La gente padece mucho, nuestro pueblo está sufriendo por la crisis económica, por la crisis de bienestar social, por la crisis de inseguridad, por la crisis de violencia. Por eso es muy bueno que venga el Papa y que dé un mensaje para el fortalecimiento de los valores espirituales”, sostuvo.

En torno al hecho de que no se agendó una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, López Obrador confió en que el Papa atienda a todos los grupos interesados en encontrarse con él.

Durante su visita en el municipio de Cañada de Morelos, Andrés Manuel expresó que el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador Puebla, “ha sido el más represor y corrupto comparado con las otras administraciones estatales”.

En el mismo acto, el presidente de Morena declaró que “el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle es inepto, pero no sólo eso, también es ladrón, asesino y autoritario”.

Dijo que Moreno Valle gastó millonarios recursos en obras poco claras como un teleférico y un mirador en una rueda de la fortuna, pese a que debiera atender aspectos más relevantes en su entidad como la pobreza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses