Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
Antonio Vázquez Alba, el "Brujo Mayor", anticipó que el 2016 será muy positivo en materia económica, pero se ve mal políticamente, en donde a pesar de que el PRI, el PAN y el PRD están desajustados, el Revolucionario Institucional dominará en las elecciones locales que se realizarán este año.
"La primera noticia genial y hermosa, es que México va a tener un gran éxito en materia económica (...) Eso va a traer como consecuencia, mayores intereses y problemas políticos", subrayó el Brujo Mayor quien dijo que al ver las cartas vio un decreto: "Si encuentran al Chapo, lo matan", pues expuso que "no se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan".
Dijo que en la carrera a la Presidencia para la República hacia el 2018, en este año habrá "un loco" que pretenda ese cargo de manera independiente. Señaló que Miguel Ángel Mancera será un fuerte candidato y que Andrés Manuel López Obrador no llegará a ser Presidente, pues su salud no se lo permite.
En fenómenos naturales, dijo que no habrá nada significativo, que aunque el clima ha cambiado, no habrá desgracias graves. Sismos en México, no habrá de consecuencias graves.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










