Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Margarita Zavala lanzó su plataforma política con la cual abona al camino en busca de la candidatura presidencial para el 2018.
Arropada con la Fundación Dignificación de la Política A.C., Zavala presentó este sábado la plataforma “Yo con México” con la que busca atraer a la ciudadanía a la acción pública.
En el país, expuso, reina la incertidumbre, las reformas estructurales no benefician a la gente y el crecimiento económico es menor que el de 2012.
"En México, en 2016 todo está bien, todo viene desde lo externo", ironizó.
Con un discurso meramente político desde su inicio, Margarita Zavala cuestionó el que hoy en el país exista la preocupación por deuda pública; que la reforma fiscal castiga el trabajo y el gobierno financia más gasto corriente.
"Los programas públicos tienen fines electorales, se regalan televisiones pero no hay medicinas en los hospitales públicos y la justicia ciudadana es la ausente", manifestó.
La esposa del ex presidente Felipe Calderón señaló que el gobierno no rinde cuentas y tiene falta de credibilidad.
Desde 2015, Margarita Zavala hizo pública su intención de buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










