Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Juicio público en México al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, demandó el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta.
Calificó como comedia el haber inclinado la información sobre la recaptura del capo hacia la presencia de actores y el propósito de filmar una película biográfica, cuando lo relevante debe ser que se dé a conocer la red de complicidades en las que ha escudado sus actividades ilícitas.
Barbosa Huerta, en conferencia de prensa, dijo que se deben dar a conocer los negocios, socios, agentes financieros que han estado al servicio de “El Chapo”, “los que le han dado tanto poder”. Pidió que el gobierno de México no tenga prisa en extraditarlo. Primero que “cante”, en México, dijo el perredista.
Es importante que en juicio público, Guzmán Loera hable sobre sus relaciones, en particular sobre los segmentos del poder público y económico, y sobre esa red de protección y apoyo la sociedad mexicana debe de ser informada profusamente, como hoy se hace con el filón de comedia, en el que aparecen actores con intentos de filmar una película, agregó Barbosa.
Asimismo, exigió, en ese sentido, que no sea extraditado de inmediato, sino que en primera instancia sea juzgado por jueces mexicanos, y que en prisión ya no se le permita seguir con el manejo de sus actividades ilícitas, como lo realizó en sus anteriores dos estancias.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








