[Publicidad]
Por sentirse engañado, Héctor Suárez decidió abandonar el Partido Encuentro Social (PES) y ofreció una disculpa a la gente que votó por el organismo por su simpatía hacia él.
“¿Por qué entro al PES? Por hartazgo, la necesidad de creer en algo, de ayudar a mi país, y me engañaron, porque esa es la palabra, [dijeron] que íbamos a hacer una campaña fuerte para acabar con el fuero y eso me encantó”, recordó.
“Pero estando ahí me di cuenta de que es la misma gata revolcada, que es mentira, que no es serio y está lleno de rateros, es muy triste”, subrayó el histrión.
El actor fue la punta de lanza del PES para obtener votos en las pasadas elecciones. Hoy desea que la gente no lo relacione con ese instituto, pero considera que aprendió.
“No se puede votar por simpatía, hay que votar por convicción y estudiar qué ofrece un partido”, destacó.
El histrión acaba de iniciar, al lado de su hijo Héctor Suárez Gomís, una gira con Los locos Suárez, que llega este fin de semana al DF.
El proyecto es responsabilidad de Guillermo Wiechers y cuenta con invitaciones en Centroamerica, además de fechas en Estados Unidos.
“Es un género que no había hecho nunca, me doy cuenta que no es tan fácil como imaginaba, no es de improvisar sino de tener un guión aprendido.
“Me burlo de mi persona, como dicen que soy malo con Pepita (su pareja) y digo que sí, que tuve que darle LSD y marihuana para que estuviera conmigo y hacer a este... (su hijo)”, bromeó el actor.
El protagonista de El mil Usos y Lagunilla mi barrio reprobó el amparo legal dado a cuatro personas para el uso de la marihuana.
“Independientemente de que sean cuatro personas, dicen que es peor el alcohol, pero no es eso, hay chavitos de 15, 16 años cuyos cerebros no están acabados de desarrollar y esa droga les va a afectar, eso hace daño”, apuntó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mostraremos al mundo lo que es América del Norte, dice embajador Johnson a una semana del Mundial; "será la más segura"

Metrópoli
Alcalde de Metepec ofrece disculpas tras video con hombres armados en club deportivo; Comisión de Derechos Humanos investiga

Cultura
Casa Ramón López Velarde, el primer cabaret público de la CDMX; será gestionado por la Secretaría de Cultura local

Universal Deportes
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial






