Más Información

Fiscalía de Sinaloa analiza remoción del vicefiscal; es señalado por EU de tener vínculos con la delincuencia organizada

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones

Morenistas se lanzan contra Díaz Ayuso por escribir “Méjico”; “escriba bien el nombre de nuestro país”, le exigen

De Navidad y Año Nuevo a Semana Santa; ¿cuántas veces Sheinbaum ha suspendido la mañanera del pueblo?
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió a los nuevos integrantes de su Consejo Político Nacional, del cual ya forma parte, la actriz y diputada federal del tricolor, Carmen Salinas.
El secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks, leyó a todos los nuevos integrantes de este órgano político del tricolor y, entre los senadores y diputados, fue nombrada la legisladora del PRI.
Todos los presentes, entre ellos, gobernadores, diputados y miembros destacados del tricolor, se levantaron de sus asientos y rindieron la protesta de ley, donde el propio presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, les pidió desempeñar el cargo de manera leal y con principios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










