Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Tras su participación en la 13 edición de "México Cumbre de Negocios", el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado con Shimon Peres, exprimer Ministro de Israel y Premio Nobel de la Paz 1994.
Sin dar mayores detalles, la Presidencia de la República informó que el Mandatario estuvo acompañado por los Secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, Claudia Ruiz Massieu e Ildefonso Guajardo Villarreal, respectivamente.
Así como por el Presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









