[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acudió al Vaticano, donde entregó al Papa Francisco una carta y una medalla de fray Bartolomé de las Casas.
En la misiva entregada al Pontífice, el tabasqueño celebra la visita del Papa a México en 2016, pues "su presencia, en estos tiempos aciagos, será de gran aliento para nuestro pueblo".
López Obrador compartió en redes sociales fotografías del momento en que le entrega la medalla a Francisco, quien estrechó su mano.
"Le compartimos que continuamos trabajando para lograr una transformación que nos permita eliminar la corrupción política, que ha sido la causa principal de la desigualdad, pobreza y de la violencia que padecemos en México", dice la carta de López Obrador.
El Vaticano anunció una visita en 2016 del Papa Francisco a México, que incluirá a la Basílica de Guadalupe.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos






