El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que la visita del presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador,al Vaticano, quizá se debió a que fue a pedir una bendición.

“A lo mejor ya anda pidiendo bendiciones por alguna razón desconocida para nosotros. A la mejor piensa que ‘sólo Dios lo sabe’ y va con el enviado de él en la tierra”, indicó.

En entrevista antes de iniciar la sesión de este miércoles, el perredista dijo que le extraña saber que AMLO viajó al extranjero, en particular al Vaticano, cuando durante muchos años criticaba este tipo de actos.

“Desde que yo lo conozco, por lo menos, ha dicho que la parte real de política internacional es la nacional, que eso de andar saliendo al extranjero es ‘sólo para los que no tienen nada que hacer, que son tours políticos, de diversión, de otro tipo de cosas’ y ahora, aparece en el Vaticano. Es una verdadera sorpresa, pero es una decisión de él, no me voy a meter en sus decisiones”, sostuvo.

El ex presidente nacional del PRD, añadió que si bien le llamó la atención el viaje de López Obrador, no podría decir, si se trata de protagonismo; “cada quien hace a su manera su propio desempeño, su propia actividad, su propio despliegue, yo no me voy a meter en las estrategias de cada quien”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses