Más Información

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
El académico y aspirante a dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, se reunió con el fundador de ese instituto político, Cuauhtémoc Cárdenas.
Basave señaló que durante el encuentro pidió al ingeniero Cárdenas impulsar juntos una nueva Constitución, ya sea desde la Cámara de Diputados o la presidencia del partido.
El también diputado federal señaló que además le pidió consejo sobre los cambios que hay que hacer en el PRD y se los dio de “muy buena gana”. “Tendimos puentes”, dijo.
Agustín Basave Benítez, recientemente afiliado al PRD, aspira a dirigir ese instituto político y cuenta con el apoyo de las corrientes mayoritarias Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Patria Digna, Foro Nuevo Sol y Vanguardia Progresista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









