Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto dispuso del Avión Presidencial TP-01 para que familiares de los mexicanos agredidos por fuerzas de seguridad en Egipto viajen a esa nación africana.
A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República detalló que el Avión Presidencial viajará a El Cairo y traerá de regreso a México a los connacionales.
"En la aeronave viajarán familiares de las víctimas, así como médicos de la @SSalud_mx, para asegurar una atención adecuada a los heridos", detalló.
El presidente Peña Nieto enfatizó que hoy en Egipto hay compatriotas en extrema dificultad, y el gobierno de la República estará ahí para apoyarlos y respaldarlos.
"Por ello he dado indicaciones a la Titular de la @SRE_MX para encabezar esta misión y atender personalmente a nuestros ciudadanos", puntualizó.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









