Corral ofrece acabar con altos sueldos en AN

09/08/2015
02:42
-A +A

Con el compromiso de acabar con los altos sueldos que tienen los funcionarios del partido y así evitar también los dobles salarios de quienes son funcionarios y además ocupan algún escaño en las cámaras, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, busca ganarse más adeptos.

De gira por Orizaba, Veracruz, Corral Jurado dijo que es necesario poner orden en este tema y pidió limitar los salarios de los dirigentes panistas.

El candidato de “La Rebelión de las Bases” sumó adeptos en esta zona, donde la militancia ha denunciado imposiciones y amenazas por parte de los grupos que han pactado con Anaya y pretender forzar los votos a su favor.

Señaló que se han desviado las conductas en el partido y ahora hay personas que aspiran a colocarse en el CEN, no tanto porque tengan vocación de servicio, sino porque los sueldos les resultan muy atractivos.

Añadió que tampoco es correcto que los que ostentan diputaciones o senadurías reciban un ingreso en las cámaras y luego sumen otro por sus servicios al partido.

A través de Twitter, el chihuahuense pidió a los panistas sumarse a su proyecto de cara a la elección del próximo domingo 16 de agosto.

En su página oficial, Corral Jurado solicita los datos de los militantes que se quieran adherir a su candidatura, registrando sus datos y la forma en la que podrían colaborar.

En la planilla de Corral se encuentran el ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, quien sería secretario general, y el senador Juan Carlos Romero Hicks, entre otros. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS