Suma de esfuerzos, la ruta para entregar resultados: SG

El diálogo y el entendimiento, vitales para hallar soluciones, dice Osorio Chong
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, se reunió con la Conago (ESPECIAL)
05/08/2015
01:03
-A +A

Miguel Ángel Osorio Chong , secretario de Gobernación, destacó que en lo que va del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se ha trabajado a partir de estrategias y acciones conjuntas, porque la suma de esfuerzos en torno a objetivos compartidos son la ruta para entregar resultados.

Al reunirse con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que preside Eruviel Ávila Villegas, mandatario del Estado de México, Osorio Chong dijo que el diálogo y el entendimiento son el mejor camino para ofrecer las soluciones que los mexicanos esperan.

Por ello, agregó, se impulsa la coordinación con los distintos órdenes de gobierno y en esto, la relación corresponsable que se mantiene con los mandatarios de todas las entidades del país es fundamental.

“Como lo ha señalado el Presidente de la República, hoy y siempre el único proyecto es México”, afirmó el secretario de Gobernación, quien agregó que en unidad se ha avanzado en una agenda compartida, lo que permitió impulsar las reformas estructurales en beneficio de los mexicanos.

Aseguró que el gobierno de la República y las adminisraciones de las entidades del país “estamos comprometidos a seguir trabajando en beneficio de las y los mexicanos, porque México necesita que lo hagamos juntos, siempre poniendo el bien del país por encima de cualquier diferencia”.

Destaca Eruviel unidad. En su intervención, el gobernador del Estado de México, Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la Conago, afirmó que el objetivo de este encuentro es fortalecer los lazos, la coordinación entre el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y las entidades federativas, para trabajar en equipo. Destacó que son tiempos de unidad y de caminar por el mismo sendero.

“Hay tiempos para competir, pero hay más tiempo para coincidir y este es el tiempo de México, es el tiempo en que los tres órdenes de gobierno, particularmente con la instancia federal, debemos de estar muy coordinados”, indicó el Ejecutivo mexiquense.

Osorio Chong y los gobernadores abordaron los trabajos que llevan a cabo las entidades federativas y la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, a fin de cumplir, en junio de 2016, con el nuevo modelo acusatorio.

También dialogaron sobre las acciones antisecuestro; de atención y prevención a la violencia, y a la discriminación a las mujeres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO

 


NOTICIAS DEL DÍA