Ricardo Anaya exige se esclarezca asesinato de fotoperiodista

De visita por la capital duranguense, Anaya exigió se esclarezca el caso de la Narvarte. (Foto: Especial)
04/08/2015
19:47
Durango, Durango
Rosa Esperanza Gaucin Morales
-A +A

El candidato a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, exigió el esclarecimiento del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa ocurrido en la colonia Narvarte en el Distrito Federal.

De visita en la capital del estado de Durango el aspirante a presidente del blanquiazul aseguró que con el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la seguridad en el país está en crisis.

Sostuvo que durante la campaña los candidatos del tricolor se dedicaron a decir que iban a mejorar las condiciones de inseguridad por el cambio de estrategia, sin embargo, no sabe en qué consiste la estrategia y no ha disminuido la violencia.

Por el contrario -sostuvo- que se han disparado los delitos de secuestro, extorsión, robo a casa habitación y señaladamente las agresiones a periodistas.

Anaya Cortés, consideró como necesario el que se recupere la paz y tranquilidad en el país, se garantice la seguridad de todos los mexicanos pero en especial la de los periodistas; “que en el caso de México están sufriendo una represión realmente delicada”.

mvl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS