Necesitamos estar unidos para ser una oposición fuerte y firme: Anaya

Una de las principales metas del candidato a presidente del PAN es unir al partido para que pueda ser una vez más "la esperanza de México"
Ricardo Anaya durante su gira por Durango (Foto: PAN Nacional)
04/08/2015
21:27
Suzzete Alcántara
-A +A

El candidato a presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que para ser una oposición firme y fuerte ante el gobierno del PRI, Acción Nacional debe caminar unido.

"Unidos vamos a ser opción de cambio para que la sociedad se libere de los malos gobiernos del PRI, cuya ineficacia ha ocasionado un crecimiento en el número de pobres, debido al pésimo e irresponsable manejo de las finanzas de la entidad, con una deuda desorbitada", anotó.

De gira por Durango y Coahuila, el panista externó que una de sus principales metas será unir al partido “sin rencor y sin resentimiento”, pues sólo así el PAN puede ser una vez más la esperanza de México.

Acompañado por el diputado federal Guillermo Anaya, y por los senadores Luis Fernando Salazar y José Rosas Aispuro, el abanderado a la dirigencia nacional comentó que sólo un PAN unido y renovado podrá sacar tanto de Coahuila como de Durango los gobiernos del PRI.

“Los ciudadanos conocerán el cambio y la alternancia, luego de muchos años de una clase política que ha saqueado los recursos del pueblo. Por eso es fundamental que los panistas nos mantengamos unidos,  para no condenar a los ciudadanos a estos malos gobiernos”, manifestó.

Anaya Cortés añadió que a nivel federal, el PAN también habrá de ser una alternativa para regresar al gobierno federal, ya que el PRI está demostrando ser un gobierno corrupto e ineficaz, que no ha podido con los retos del país en materia de seguridad, de economía, ni de bienestar social.

"Desde que regresó el PRI, el país está literalmente de cabeza. Ahora el Presidente (Enrique Peña Nieto), viene con el cuento de que otros países están peor que nosotros, pero en realidad la economía del país va de mal en peor por culpa del PRI, desde que llegó impuso una reforma fiscal que ha resultado un desastre para el país," refirió.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS