Arranca proceso de sucesión en el PRI

Consejeros políticos nacionales fueron convocados para que este miércoles 5 de agosto se reúnan en sesión extraordinaria
César Camacho convocó ya a sus consejeros políticos nacionales. FOTO: Archivo/EL UNIVERSAL
04/08/2015
15:50
Ariadna García
México, DF
-A +A

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, convocó ya a sus consejeros políticos nacionales, para que este miércoles 5 de agosto se reúnan en sesión extraordinaria y con ello arranque el proceso de sucesión en la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

La convocatoria, que comenzó a llegar este martes a los consejeros políticos, contempla 6 puntos de agenda a desahogar, entre éstos la aprobación para que el proceso de relevo en la presidencia nacional del partido inicie durante la noche de mañana.

"Determinación del método para la elección estatutaria del Presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, para el periodo 2015-2019 , y autorización para que la Comisión Nacional de Procesos Internos expida la convocatoria correspondiente", señala el punto 3 de la convocatoria.

De igual manera, los más de 600 consejeros políticos nacionales deberán aprobar  los topes de gastos de campaña en el proceso de elección estatutaria de la nueva dirigencia nacional  y secretaria general.

Se contempla que el dirigente nacional, César Camacho, dirija un mensaje al Consejo Político Nacional, para con ello concluir con la reunión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS