Más Información

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio
El ingeniero Eugenio Méndez Docurro, quien fuera secretario de Comunicaciones de Luis Echeverría y director del Politécnico, falleció este domingo a los 92 años.
El actual director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht., confirmó el deceso en su cuenta de Twitter, además de lamentar la pérdida del egresado del ESIME.
"Me uno al duelo que embarga a nuestra comunidad y a sus familiares y amigos. El legado del Ing. Méndez Docurro permanecerá entre nosotros", escribió.
"La gran y permanente aportación del Ing. Eugenio Méndez Docurro se ve reflejada en el presente de nuestro @IPN_MX", agregó el director en la red social.
Méndez Docurro se desempeñó como titular de la SCT entre los años 1970 y 1976, y además de dirigir al IPN fue el primer director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










