Se encuentra usted aquí

Najera atenderá libre expresión

La PGR nombró a Ricardo Nájera Herrera como fiscal especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión
Ricardo Nájera es el nuevo fiscal para la Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
02/08/2015
02:04
Marcos Muedano
-A +A

[email protected]

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo oficial el nombramiento de Ricardo Nájera Herrera como fiscal especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (Feadle).

“La Procuradora General de la República, Maestra Arely Gómez González, designó al abogado Ricardo Nájera Herrera, como Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, dependiente de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República”, informó la PGR.

Egresado de la Facultad de derecho de la UNAM y gerente de Relaciones Públicas y Prensa de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el periodo de 1976 a 1977, Nájera Herrera asumió el cargo a partir de este 1 de agosto.

Antes de ser nombrado como funcionario de la PGR, Nájera fue jefe de la Unidad de Coordinación General de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales; director General de Coordinación, Desarrollo e Innovación Gubernamental en Materia de Delitos Electorales y delegado regional en el Distrito Federal.

“El Fiscal es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. El funcionario se ha desempeñado entre otros cargos, como director general de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Además, fue director de Comunicación Social de la PGR, y titular de la Delegación Metropolitana. Entre otras funciones”, informó la dependencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS