Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
De acuerdo a los datos preliminares de la Comisión Organizadora de la elección del PAN, el candidato a la presidencia nacional Ricardo Anaya, se perfilaba como el sucesor de Gustavo Madero.
Con 146 mil 063 votos (81%), el diputado federal con licencia, dejaba muy distantes al senador con licencia Javier Corral, quien hasta las 19:00 horas de este domingo, contabilizaba 29 mil 928 sufragios, es decir, el 16%.
En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Organizadora, señaló que dos horas después del cierre total de casillas en todo la República, se habían sumado 2 mil 814 votos nulos.
“En este momento tenemos capturado el 79% caso el 80% de todas las casillas del país. En este momento con el 79%, Ricardo Anaya, lleva 146 mil 063 votos, que representa el 81% de la votación emitida, y Javier Corral 29 mil 928, que significa el 16%”, informó.
La participación de panistas durante la jornada electoral, hasta este momento es de 50%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








