7

Dan licencia a Beltrones para buscar dirigencia del PRI

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso y del Senado, Miguel Barbosa Huerta (PRD,) destacó el papel político del sonorense
14/08/2015
13:42
Juan Arvizu Arrioja / Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión otorgó licencia para separarse de la curul, a partir de este viernes 14 de agosto, a Manlio Fabio Beltrones Rivera, luego de que las fuerzas políticas expresaron su reconocimiento al sonorense como un político de palabra.

 

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas, dijo que Beltrones es un político que ya figura en la historia moderna de México, y ocupará “páginas que se van a escribir”.

 

“La palabra empeñada, jamás la traicionó Beltrones”, agregó Gamboa, quien con voz entrecortada concluyó su intervención en tribuna: “De todo corazón, que te vaya bien”.

 

Al extender la licencia, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso y del Senado, Miguel Barbosa Huerta (PRD) destacó el papel político de Beltrones cumplido de manera profesional en las tareas de la 62 Legislatura,, y en 15 años de legislador.

 

Legisladores del PRI, PAN, PRD, PT enviaron oradores a tribuna y destacaron el valor político de Beltrones de respeto a las diferencias en las ideas y de trabajo continuo por alcanzar acuerdos.

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS