8

Julio César Moreno buscará presidencia del PRD

Resaltó que ha hecho trabajo desde abajo; fue presidente de un comité de base, gobernó la delegación Venustiano Carranza, fue legislador local y ahora presidente de la Cámara de Diputados
El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro dijo que buscará los consensos necesarios
11/08/2015
16:34
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, afirmó que buscará los mayores consensos dentro del PRD para ser su próximo presidente nacional y darle al partido una nueva cara hacia el exterior.

“Voy a buscar los mayores consensos con mis dirigentes, con mis compañeros perredistas, de todas las expresiones. Creo que es momento de darle vuelta a la hoja y vamos a buscar esos consensos no solamente al interior del partido, sino también para poder dar una nueva cara del PRD al exterior”, indicó.

En declaraciones a la prensa, señaló que él ha hecho trabajo desde abajo; fue presidente de un comité de base, gobernó la delegación Venustiano Carranza, fue legislador local y ahora presidente de la Cámara de Diputados, además de consejero nacional del PRD, con lo que tiene una visión de la problemática local y nacional.

Moreno Rivera sostuvo que al PRD le hace falta acercarse a todos los sectores, que no solamente se la pasen en disputas internas.

“Que nos abramos a la sociedad, que nos acerquemos a los jóvenes, que no dejemos que la gente nos vea como un partido rijoso, sino como un partido que llega acuerdos, como un PRD que consensa, que puede dialogar con todas las fuerzas políticas del país”, añadió.

crs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS