Ricardo Anaya, candidato a la dirigencia del PAN, hizo un llamado a los militantes para evitar divisiones: “Basta de pleitos entre panistas. Es tiempo de reencuentro y reconciliación. Es tiempo de unidad. Los hechos que emprenderemos y que tienen como objetivo la regeneración del partido, serán los que convencerán a la ciudadanía de que Acción Nacional les conviene, de que el PAN es el mejor partido de México”

Anaya Cortés, que aspira a la dirigencia nacional del blanquiazul, recordó que su estrategia para regenerar al PAN y a México se concreta en un Decálogo de Acción: “Un PAN abierto a la ciudadanía, un partido unido, un PAN bien organizado y con capacitación, un partido implacable contra la corrupción, un partido que sea una oposición firme y valiente, y un PAN ganador que haga buenos gobiernos para la gente”.

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN señaló que no debe ignorarse el profundo hartazgo de los ciudadanos, y que los partidos políticos no han representado, en los últimos años, una opción que convenza a los votantes, lo que constituye un factor de riesgo para la aparición de opciones populistas y mesiánicas que pueden llevar al país por mal camino.

Meses cruciales para AN. “Los próximos meses son cruciales para Acción Nacional y para México; tenemos la enorme responsabilidad de regenerarnos para evitar que gobiernos corruptos o populistas lleven al país a la quiebra”, aseguró Anaya Cortés.

Finalmente, dijo el candidato a la presidencia panista, que él quiere encabezar a ese partido que sí entiende y sí puede dar respuesta a ese profundo hartazgo de los ciudadanos.

“Por eso apostamos por una muy profunda renovación y regeneración del PAN, para volver a despertar la esperanza de los ciudadanos y así poder servir mejor a México”, concluyó Ricardo Anaya.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses