Destaca Peña Nieto generación de empleos

En Twitter, el mandatario reiteró que con 78 mil 435 nuevos puestos de trabajo se trata de la mayor cifra para un mes de junio en 18 años
El mandatario participó en la Reunión de la Conago, en Tlaxcala. /Especial
08/07/2015
23:30
Ciudad de México
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en junio se generaron 78 mil 435 puestos de trabajo formales, lo que representa una cifra 81% mayor a la de junio del año pasado.

“Esta cifra es 81% mayor a la de junio del año pasado y representa la mayor creación de empleo formal en un mes de junio, desde hace 18 años”, destacó el presidente en su cuenta en la red social Twitter.

Durante la tarde, casi al concluir su intervención ante la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario afirmó que su gobierno ha tenido por prioridad generar condiciones para que haya más empleo en México.

Indicó que ños niveles de generación de empleo han sido aún mayores, y prácticamente hemos venido creciendo a una tasa de 4.4 por ciento en la generación de empleo.

Refirió que el Seguro Social nos ha dado a conocer que en el mes de junio se generaron 78 mil 435 puestos, trabajos formales.

Esta cifra, para dimensionarla, es %  mayor a la de junio del año pasado, y representa la mayor creación de empleo formal para un mes de junio desde hace 18 años, desde que hay registro mensual del empleo generado en México, apuntó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS