El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, mediante un video envío un segundo mensaje a los militantes albiazules, pidiendo que se sumen a la "rebelión de las bases", para hacer un partido "útil" ante las necesidades y anhelos de los mexicanos, pues aseguró "que muchas cosas pueden cambiar en México, si cambiamos en el PAN".

En treinta segundos, el senador destaca que en medio de una brutal desigualdad social, México vive regresión autoritaria y una profunda corrupción política, razón por la cual la gente ha dejado de creer en los partidos, quienes sólo ven para sus intereses, "por eso debemos rescatar y renovar al PAN".

Javier Corral invitó a los blanquiazules a participar en la contienda interna, garantizándoles que nadie sabrá por quién votarán, pues “el voto es libre y secreto. Únete a la rebelión de las bases”.

Viaja a Aguascalientes

El legislador albiazul viajará este martes a Aguascalientes, donde realizará una reunión con líderes para impulsar la recaudación de firmas de apoyo y plantear los fundamentos de la propuesta para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

En la reunión con 200 líderes del panismo del estado, el precandidato convocará a los militantes del PAN a emprender la rebelión de las bases contra los "cárteles", grupos facciosos, a los que denomina el "consorcio" (Madero-Moreno Valle), que por ahora manejan los destinos del partido.

"El propósito es sumar adeptos para avanzar en la integración de las 47 mil 800 firmas que se requieren para el registro de la candidatura, misma que se enfoca no como una disputa por el poder interno, sino con el propósito de recuperar al PAN para los ciudadanos, como un cauce democrático y un impulso democratizador”, indicó en un comunicado.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses