Calderón felicita a su esposa en su cumpleaños

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa le mandó un mensaje: “Te quiero mucho”.
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tuiteó una felicitación a su esposa Magarita Zavala Gómez del Campo por su cumpleaños (ESPECIAL)
26/07/2015
01:12
-A +A

[email protected]

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, ayer, por ser su cumpleaños.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa le mandó un mensaje: “Te quiero mucho”.

El ex mandatario federal dijo que este sábado era cumpleaños de una gran mujer que por fortuna es su esposa: “Hoy es cumpleaños de una gran mexicana y que para mi fortuna es mi esposa: @Mzavalagc. #FelizCumpleañosMZ. Te quiero mucho”, escribió en la red social el panista michoacano.

Unas horas después, la ex primera dama agradeció el mensaje y le respondió: “@FelipeCalderon Muchas gracias por acompañarme tantos años de mi vida”.

Hace unas semanas, Zavala Gómez del Campo se destapó como aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018, y con esto renunció a la posible aspiración a la dirigencia nacional del blanquiazul, que buscan Ricardo Anaya y Javier Corral.

También la felicitaron distintos legisladores por su cumpleaños como los diputados Juan Pablo Adame y Fernando Rodríguez Doval, así como los senadores, Javier Lozano y Francisco López Brito, además de la delegada electa de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez. Su cuñada y senadora, Luisa María Calderón, escribió en su Twitter “#FelizcumpleañosMZ”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO