20 | JUN | 2019
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tuiteó una felicitación a su esposa Magarita Zavala Gómez del Campo por su cumpleaños (ESPECIAL)

Calderón felicita a su esposa en su cumpleaños

26/07/2015
01:12
-A +A
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa le mandó un mensaje: “Te quiero mucho”.

[email protected]

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, ayer, por ser su cumpleaños.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa le mandó un mensaje: “Te quiero mucho”.

El ex mandatario federal dijo que este sábado era cumpleaños de una gran mujer que por fortuna es su esposa: “Hoy es cumpleaños de una gran mexicana y que para mi fortuna es mi esposa: @Mzavalagc. #FelizCumpleañosMZ. Te quiero mucho”, escribió en la red social el panista michoacano.

Unas horas después, la ex primera dama agradeció el mensaje y le respondió: “@FelipeCalderon Muchas gracias por acompañarme tantos años de mi vida”.

Hace unas semanas, Zavala Gómez del Campo se destapó como aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018, y con esto renunció a la posible aspiración a la dirigencia nacional del blanquiazul, que buscan Ricardo Anaya y Javier Corral.

También la felicitaron distintos legisladores por su cumpleaños como los diputados Juan Pablo Adame y Fernando Rodríguez Doval, así como los senadores, Javier Lozano y Francisco López Brito, además de la delegada electa de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez. Su cuñada y senadora, Luisa María Calderón, escribió en su Twitter “#FelizcumpleañosMZ”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios