Se encuentra usted aquí

Prepara Madero informe de despedida

Presentará logros y pendientes que dejará para la nueva administración
23/07/2015
01:48
Redacción
-A +A

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, ya prepara el quinto y último informe de su administración al frente del partido; el cual será distribuido en cada uno de los 32 comités estatales.

Asimismo, visitará algunos estados para hablar sobre su informe, en el marco de su gira para cerrar la presidencia nacional.

Madero Muñoz tiene contemplado entregar y presentar el documento después del 16 de agosto, cuando se lleve a cabo la elección interna, de donde saldrá su sucesor.

Por lo anterior, ha solicitado a cada uno de las comisiones y las secretarías del partido un informe sobre los logros y pendientes que dejarán a la nueva administración, la cual podría estar encabezada por Ricardo Anaya o Javier Corral.

El informe formará parte de la los trabajos de entrega-recepción que hará Madero al que resulte triunfador.

Entre los temas que destacará se encuentran la reforma estatutaria, la cual obliga que la renovación del Comité Ejecutivo Nacional sea el siguiente semestre del año, después de una elección constitucional.

Que los miembros del CEN, entre ellos los presidentes nacional, estatal y municipal, sean elegidos por la militancia mediante el voto libre y directo; de ahí que el próximo 16 de agosto, será la segunda ocasión en que dicho método de elección sea utilizado.

El documento incluirá las deficiencias y debilidades detectadas durante su administración, y tendrá un espacio al tema electoral, pues vivió tres contiendas comiciales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS