López Obrador, capaz de lo que sea en aspiraciones: PRD

Señala el líder nacional perredista, Carlos Navarrete, que la propuesta del tabasqueño de una alianza con la CNTE es parte de su estrategia con miras al 2018
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
23/07/2015
16:42
-A +A

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, consideró que Andrés Manuel López Obrador “es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quien sea a costa de lo que sea” en sus aspiraciones electorales.

La propuesta de López Obrador de una alianza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es parte de su estrategia con miras a las elecciones presidenciales de 2018, opinó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) . 

Sobre el congelamiento de cuentas bancarias de la Sección 22 magisterial, Navarrete Ruiz consideró que se debe tener cuidado, pues “podría haber cuotas sindicales que no pertenecen al gobierno, sino a los maestros, por lo que se debe actuar al amparo de la ley” . 

El dirigente perredista dio a conocer que su partido iniciará una investigación para detectar en cuántas secretarías de Educación estatales hay integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS