Se encuentra usted aquí

Alistan reunión con EPN

El líder del PRI encabezó un acto deportivo al que asistieron luchadores y boxeadores. Dijo que el PRI ha decidido estar del lado de los técnicos (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
23/07/2015
02:12
ARIADNA GARCÍA
-A +A

[email protected]

La cúpula priísta se alista para hacer un “corte de caja” de poco más de dos años de gobierno, con el Presidente Enrique Peña Nieto.

El próximo sábado, los priístas recibirán en su sede nacional al jefe del Ejecutivo federal así como a gran parte del gabinete, para también hacer un recuento de lo que ha sido el partido en los dos últimos años.

César Camacho, dirigente nacional del PRI, señaló que el encuentro del sábado será de unidad y para hacer un balance de lo que se ha hecho en el gobierno y en el organismo político.

“Va a ser un evento de unidad priísta que es un valor compartido por quienes militamos en este partido. Es un evento de balance, de lo que el gobierno de la República ha hecho en estos tres años, prácticamente lo que el partido en el gobierno ha contribuido a lograr y será también de perspectiva”, comentó Camacho.

Este próximo sábado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistirá a la sede nacional del PRI, para reunirse con la clase política de su partido, ello en la antesala del cambio de dirigencia nacional.

El dirigente del tricolor comentó que el sábado están invitados diputados en funciones y electos, y quienes se alzaron con la victoria el 7 de junio: gobernadores electos, legisladores locales, síndicos, regidores y presidentes municipales, entre otros.

Reyes del pancracio. Camacho encabezó un acto deportivo al que asistieron luchadores y boxeadores mexicanos. Al lado El Hijo del Santo, Eric El Terrible Morales, Tinieblas y Aluche, entre otros, resaltó que el PRI ha decidido estar del lado de los técnicos, apegarse a la ley y hacer que al final impere la inteligencia, para al final quedar bien sólo con el “respetable público”.

“La política es un ring y nosotros en el PRI también tenemos un cuadrilátero y creemos que las ideas, la organización, los compromisos y, sobretodo, la cuarta expresión del cuadrilátero: el apego a las personas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS