Tumbar reforma fiscal, prioridad legislativa: Anaya

El panista afirmó que México necesita un PAN fuerte para modificar la errónea política económica del Gobierno de la República
Anaya se reunió con los comités directivos de Acción Nacional en BC./Tomada de Twitter
17/07/2015
19:09
Ciudad de México
-A +A

El candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya, señaló que echar abajo la reforma fiscal, en especial el llamado IVA fronterizo, será la máxima prioridad legislativa  de su partido en la próxima legislatura.

De gira en Tijuana, Anaya Cortés indicó que los cambios afectan a millones de mexicanos, particularmente en la zona fronteriza, donde el PRI, PVEM, y PRD incrementaron el Impuesto al Valor Agregado del 11 al 16%.

El aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional afirmó que quiere un PAN ganador, pero ganador para la gente; “un PAN fortalecido para acabar con la enorme desigualdad que divide a la sociedad mexicana y para modificar la errónea política económica del gobierno, que tanto lastima a las familias”.

Al reunirse con militantes de Baja California dijo que su partido debe trabajar incansablemente para mejorar el ingreso de las familias y para procurar más y mejores servicios públicos de educación, salud, vivienda digna, acceso a la seguridad y a la justicia.

En compañía del senador Ernesto Ruffo Appel, miembro de su planilla, Ricardo Anaya afirmó que el PAN debe volver a colocarse como el partido que pone a la persona en el centro de toda política pública, como principio y fin de su actuar.

Hizo un llamado a los panistas reunidos en el Comité Municipal de Tijuana a estar unidos, a dejar atrás rencores y pleitos internos y entrar a una nueva etapa de unidad, para juntos emprender la verdadera regeneración de Acción Nacional.

“Mi compromiso como Presidente del PAN será llevar a cabo esa profunda regeneración, que nos coloque nuevamente como la mejor opción política para los mexicanos, con la convicción de que nuestro partido velará siempre por el bien común de los ciudadanos”, concluyó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS