Nuevo revés judicial para Carmen Aristegui

Columna en tiempo real
Archivo
14/07/2015
12:33
Periodistas de EL UNIVERSAL
-A +A

La conductora Carmen Aristegui recibió hoy un nuevo revés por parte del Poder Judicial en el litigio que mantiene en contra de la empresa de comunicaciones MVS por la recesión de su contrato laboral.

El día de hoy en sesión pública, el Quinto Tribunal Colegiado desechó, por unanimidad, el amparo solicitado por doña Carmen Aristegui, toda vez que los magistrados afirmaron que MVS no es autoridad. Ahora la periodista tendrá que enfrentar la demanda mercantil presentada por la empresa por el uso indebido de su marca y contenidos.

El mes pasado Aristegui había ganado una batalla luego de que un tribunal desechó la recusación que había promovido MVS con el fin de que el litigio entre la empresa y la periodista se le quitara a Fernando Silva García, Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, por presunto conflicto de intereses. En esa misma sentencia los magistrados del tribunal impusieron a MVS una multa por 21 mil pesos, al considerar que trató de generar un retardo en el proceso judicial.

Esta vez es la empresa a la que le tocó ganar el round. La pelea continúa y será larga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS