Ómbudsman pide jornada electoral pacífica

Luis Raúl González informa que la CNDH mantiene abiertas sus oficinas este domingo para atender a quien solicite sus servicios por posibles violaciones a derechos fundamentales
Dijo que las instituciones y la ley son los medios por los cuales se debe procesar todo reclamo de justicia. FOTO: Archivo
07/06/2015
15:04
Ciudad de México
Astrid Rivera
-A +A

Luego de emitir su voto, el ómbudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, exhortó a que la jornada electoral se realice "en paz" para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho de elegir a sus representantes y gobernantes.

Entrevistado a su llegada a la casilla electoral, recordó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) mantiene abiertas hoy sus oficinas, tanto en el Distrito Federal como foráneas, a fin de dar atención a quien solicite sus servicios por posibles violaciones a derechos fundamentales.

Subrayó que las instituciones y la ley son los medios por los cuales se debe procesar todo reclamo de justicia, además de que quienes no estén de acuerdo con la situación actual del país tienen la posibilidad de cambiarla mediante el ejercicio de su voto en la jornada electoral de hoy.

En punto de las 10 de la mañana, el presidente de la CNDH, acompañado por su esposa, Rosa Aurora García Freyre, acudió a votar en la casilla ubicada en el Colegio Greenies, en la Calle 3 número 155, colonia Lomas de los Ángeles, Tetelpan, en la delegación Álvaro Obregón.

jadf

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS