Manuel Camacho es velado en el Panteón Francés

El cuerpo está siendo velado en las instalaciones que hay en el camposanto, confirmó Oscar Arguelles, director de Comunicación Social de la Cámara de Diputados
05/06/2015
10:29
Notimex
-A +A

El cuerpo de Manuel Camacho Solís, quien esta madrugada falleció víctima se cáncer, está siendo velado en el Panteón Francés, confirmó Oscar Arguelles, director de Comunicación Social de la Cámara de Diputados.

Se espera que en el transcurso del día, arriben al lugar el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa Huerta, legisladores, amigos y ex colaboradores, para darle el último adiós.

Vía redes sociales, personajes de la política lamentaron el fallecimiento del legislador, como: el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; "Lamento profundamente la muerte de Manuel Camacho Solís. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos #mm" .

Miguel Barbosa, lamentó profundamente el fallecimiento, "de nuestro compañero y entrañable amigo Manuel Camacho Solís, hombre de ideas y un gran ser humano" . También escribió "Mi sentido pésame a Mónica, Manuel, Lupita, Juan, Isabel, Inés y Leonor, por el fallecimiento de un gran político. ¡Hasta siempre, Manuel!" .

El coordinador de las senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, publicó "Lamento profundamente el fallecimiento de Manuel Camacho Solís, hombre que dedicó su vida al servicio de México. Que en paz descanse" . 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS