Necesita PAN una profunda renovación: Anaya

El aspirante a la dirigencia panista dijo que el proceso interno será la oportunidad para contrastar perfiles, propuestas, actitudes y aptitudes
Ricardo Anaya participó ayer en el Consejo Nacional del PAN./Carlos Mejía - EL UNIVERSAL
27/06/2015
19:39
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya reiteró que se encuentra listo para competir y definió que el blanquiazul necesita una profunda renovación.

“Será la oportunidad de contrastar los perfiles, las propuestas, las actitudes, las aptitudes; y será por supuesto la oportunidad de lograr una renovación profunda que hoy le urge al Partido Acción Nacional. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En el PAN no podemos seguir como estamos, el PAN necesita una profunda renovación”, comentó.

En entrevista, Anaya Cortés dijo que él se pronunciará sobre los tiempos de la campaña y las condiciones hasta que el árbitro electoral las determine.

“Lo que yo quiero es una comisión creíble y que una vez que la comisión tome una determinación me pronunciaré. No creo que los candidatos debamos ponerle condiciones a una comisión”, detalló el diputado federal.

Sobre la posibilidad de que Madero sea el próximo coordinador insistió en que no ha tomado la decisión, pero consultará a los senadores y diputados que integrarán la 63 Legislatura para tomar una decisión.

“Yo no he tomado una decisión de quién sería el Coordinador o la Coordinadora, ni en diputados ni en senadores. Lo que haré, es consultar uno por uno a los integrantes del Grupo Parlamentario para tomar la mejor decisión. Pero debe garantizar unidad, cohesión, interlocución para construir acuerdo y lo más importante, un carácter firme, para ser una oposición fuerte, ante las desviaciones PRI-gobierno”, detalló Anaya.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS