Se encuentra usted aquí

Navarrete, Zambrano y Mancera

Columna en tiempo real
13/06/2015
12:42
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

La declaración de hostilidades vino apenas a unos días de los pésimos resultados electorales del 7 de junio en la ciudad de México entre tres personajes relevantes al interior del Partido de la Revolución Democrática, nos comentan.

Le hablamos de Carlos Navarrete, dirigente perredista; Jesús Zambrano, ex líder del partido, y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF.

Al interior del partido, nos cuentan, hay el señalamiento de que Navarrete fue errático en la conducción de la campaña electoral, principalmente en la ciudad de México, al grado que algunos liderazgos comentan en voz bajita que extrañan a Zambrano.

Don Jesús, por su lado, comienza a reprochar que Mancera - quien no es militante amarillo- haya pintado su raya del perredismo, una vez que terminó la contienda electoral y los magros resultados de los candidatos capitalinos, nos explican.

Y, por lo que toca a don Miguel Ángel, el jefe de gobierno fue muy claro en su diagnóstico en una entrevista con EL UNIVERSAL ante lo ocurrido el 7 de junio: "Dentro del propio PRD, todos lo sabemos que hubo una división. Entonces fractura sobre fractura, sobre fractura".

Así camina el PRD a una semana de los comicios. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS