El Presidente Enrique Peña Nieto montó guardia de honor ante el féretro de quien fuera Director General del Instituto de Segurodad y Servicios Sociales (ISSSTE), quien falleciera ayer por la noche.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, el jefe del Ejecutivo Federal expresó su pésame y solidaridad a la esposa de su hoy ex colaborador, Claudia Desoche, así como a sus hijos Valentina y Sebastián.

"El Presidente Enrique Peña Nieto expresó también sus condolencias a los trabajadores del ISSSTE y a quienes fueron colaboradores de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias que se encontraban en el velatorio", informó la Presidencia a través de un comunicado.

En la guardia de honor, el Jefe del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña; la señora Claudia Desoch; el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida; la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya; y el Coordinador coordinador general de la Oficina de la Presidencia de la República, Andrés Massieu Fernández.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses