Policía Federal asegura en Michoacán 113 kilos de metanfetamina

El operador de unidad, quien manifestó ser originario del municipio de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido por los agentes federales
03/08/2017
18:06
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, aseguraron en Michoacán 113 kilos de metanfetamina, ocultas en un compartimiento de una camioneta.

Sobre la carretera Rinconada-La Piedad, en Zamora, los policías marcaron el alto al conductor de la camioneta con placas de circulación de Sinaloa, por haber infringido el reglamento de Tránsito.

Al hacer una inspección, los elementos observaron algunas anomalías en la parte trasera de la camioneta.

Se percataron de un doble fondo donde había 111 paquetes confeccionados con cinta plástica, que contenían aproximadamente 113 kilos de metanfetamina.

El operador de unidad, quien manifestó ser originario del municipio de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido por los agentes federales, quienes previamente hicieron de su conocimiento el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Por este ilícito, el presunto responsable, junto con la droga y el camión, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO