Tras elecciones, analizan en Legislativo apertura de período extraordinario

Pablo Escudero llama a discutir temas como la ley de seguridad interna, el robo de combustible, y la Fiscalía General y Anticorrupción
Tras elecciones, analizan en Legislativo apertura de período extraordinario
(Foto: Archivo/El Universal)
05/06/2017
12:58
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente del Senado, Pablo Escudero, adelantó que en breve se reunirá con la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, para analizar la apertura de un período extraordinario, una vez que han concluido las elecciones.

“Las elecciones han pasado, ha terminado ese proceso, es hora de regresar a los escaños y poder discutir la ley de seguridad interna, el robo de combustible, la Fiscalía General y Anticorrupción, por eso propondré tener una reunión del Senado con la Cámara de Diputados, para tener un periodo extraordinario del 19 al 23 de junio”, adelantó.

En repuesta, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, indicó que lo platicarán en la Junta de Coordinación Política, dado que hay asuntos que definir para un período extraordinario.

“Primero hay que tener dictámenes, no sólo hay que tener acuerdos y es evidente que cada cámara se puede convocar a período extraordinario, de suerte que tendría que haber asuntos en común, para que hubiera período extraordinario, que ambas cámaras asumiéramos”, agregó.   

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS