"Maduro es un ejemplo para todos", asegura vocero de padres de los 43

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa aseguró que le "daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México", pues en ese país el gobierno "se preocupa por el pueblo y no por las empresas"
22/06/2017
09:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde el 2014, expresó su admiración por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, aunque reconoció que "es una opinión arriesgada".

“Sé que es una opinión arriesgada, me daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México. Maduro es un ejemplo para nosotros. Es obvio que el sistema capitalista está contra el socialista de Venezuela”, dijo el activista.

El vocero señaló que Organizaciones No Gubernamentales invitaron a Venezuela a algunos miembros del movimiento que exige que se encuentre con vida a los 43 estudiantes normalistas, en donde pudo constatar que el gobierno de aquel país "se preocupa por el pueblo y no por las empresas".

Entrevistado en MVS por Luis Cárdenas, De la Cruz fustigó que "en México hay más de 75 muertos (de los que hay en Venezuela), hay miles, miles de desaparecidos supuestamente por la delincuencia, pero es permitido por el gobierno”.
cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS