Más Información

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

“Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres”: Clara Brugada; destaca reducción del 35 % de feminicidios
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde el 2014, expresó su admiración por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela , aunque reconoció que "es una opinión arriesgada".
“Sé que es una opinión arriesgada, me daría mucho gusto que el s istema de Venezuela fuera el que estuviera en México . Maduro es un ejemplo para nosotros. Es obvio que el sistema capitalista está contra el socialista de Venezuela”, dijo el activista.
El vocero señaló que Organizaciones No Gubernamentales invitaron a Venezuela a algunos miembros del movimiento que exige que se encuentre con vida a los 43 estudiantes normalistas, en donde pudo constatar que el gobierno de aquel país "se preocupa por el pueblo y no por las empresas".
Entrevistado en MVS por Luis Cárdenas, De la Cruz fustigó que "en México hay más de 75 muertos (de los que hay en Venezuela), hay miles, miles de desaparecidos supuestamente por la delincuencia, pero es permitido por el gobierno”.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









