Reparten Layda y Rabindranath propaganda de Delfina

Los legisladores y la candidata caminaron un largo tramo de la avenida 16 de septiembre de Ocoyoacac. Lo mismo pasaron a pollerías que a tiendas de abarrotes entregando propaganda
21/04/2017
16:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los senadores Layda Sansores y Rabindranath Salazar se sumaron a los recorridos a pie de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para repartir propaganda electoral.

Los legisladores y la candidata caminaron un largo tramo de la avenida 16 de septiembre de Ocoyoacac. Lo mismo pasaron a pollerías que a tiendas de abarrotes entregando propaganda con las propuestas de campaña de Gómez Álvarez.

En un breve discurso, la senadora Sansores calificó al gobierno estatal como una monarquía que ha durado años y "también la dinastía Del Mazo. 

"Este gobierno es un gobierno cleptocrata, en pocas palabras estado de ladrones", dijo.

En un mitin en Capulhuac, el senador Salazar dijo que hay desesperación del candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, por el crecimiento de la candidata de Morena en las preferencias electorales.

Sobre Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, el legislador pidió que aclare los niños millones de pesos que le dio el gobierno federal para la asociación Juntos Podemos. 
 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS