Del Mazo niega tener apoyo de la Federación

El ex alcalde de Huixquilucan insistió en que los beneficios que reciben los mexiquenses que están inscritos en los programas sociales no violan la ley
El priísta dice que será un candidato cercano a los mexiquenses (FOTOS: JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
30/03/2017
01:09
Emilio Fernández
Toluca, Méx.—
-A +A

[email protected] 

Luego de registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato de la coalición PRI-Verde-Panal-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza negó que reciba apoyo de los gobiernos federal y estatal a través de programas sociales, pues, dijo, se realizan apegados a la ley.

El ex alcalde de Huixquilucan insistió en que los beneficios que reciben los mexiquenses que están inscritos en los programas sociales no violan la ley porque se efectúan en el tiempo que establece la normativa electoral.

El también diputado federal con licencia aseguró que su candidatura será de propuestas y de cercanía con los mexiquenses.

“Debemos de buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas”, afirmó.

Ante los integrantes del Consejo General del IEEM, a quienes les entregó los documentos que avalan su registro, expresó su disposición a participar en los debates que organice el órgano electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS