Se encuentra usted aquí

El Foco. El alcalde que roba muchito

Presentamos los puntos de mayor fuerza informativa de la semana que termina con un toque de irreverencia y desenfado
26/03/2017
02:00
Redacción
-A +A

Las críticas a Hilario Ramírez Villanueva son muy injustas, la neta. Viéndolo con seriedad, ¿qué de malo tiene que este hombre franco, bragado, dicharachero y juguetón, admita en un acto de sinceridad que roba poquito? ¿Por qué condenamos la honestidad de decir la verdad? Por eso en este diario nos dimos a la tarea de investigar qué tanto roba El Amigo Layín, como le dicen sus cuates. Y descubrimos que sí, que ha malversado fondos de la alcaldía de San Blas, Nayarit, por al menos 225 millones de pesos. ¿Eso es mucho o poco? Si lo comparamos con ex gobernadores de la talla de los Duarte, veremos que es poquito; si lo medimos con otras varas, diremos que es muchito, sobre todo si advertimos que hasta el gobierno federal le ha dado créditos y subsidios por 11 millones de pesos para que jale bien su empacadora de mangos. Y sí, tiene antecedentes penales, pero sólo por “posesión de arma de fuego”. Comprendamos a Layín: ¿Qué tanto es muchito?

 

CRÓNICA DE UN ROBO ANUNCIADO

Sospechoso. Mauricio Ortega fue captado al momento de robar un jersey.

9.jpg

 

Super Bowl. Pertenecía a Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

2_2.jpg

 

Perdón. Brady no presentó cargos, a cambio de la devolución de la prenda.

10.jpg

 

Javier se sale del corral

¿A quién no le gusta hacer una pausa en el trabajo para tomarse cinco minutitos de relajación? Una partida de golf siempre será una alternativa. Por eso, el góber Javier Corral llegó en avión privado a Mazatlán, Sinaloa, para olvidar el agobio que implica gobernar una entidad que, tan sólo el fin de semana pasado, registró 14 muertos. En su corta administración aumentaron 91% los homicidios, entre los que se cuenta el de la periodista Miroslava Breach. Así, una partida de golf para el estrés es entendible. 

8.jpg

 

Pánico en Reino Unido

Como es costumbre, un nuevo ataque terrorista sembró pánico en Reino Unido. En esta ocasión, un hombre embistió con su automóvil a varias personas que pasaban por el famoso y hasta entonces seguro puente de Westminster. Por si eso fuera poco, apuñaló al policía que resguardaba el recinto. 

3_2.jpg

 

Aunque la jaula sea de oro...

Los reos del penal de Aguaruto, Sinaloa, tienen más privilegios que Elba Esther Gordillo. Dentro de sus celdas cuentan con pantallas de plasma, salas y hasta celulares.

4_2.jpg

El lujito de Ale Barrales

Después de que salió a la luz la existencia del departamento de 14 millones de pesos que posee Alejandra Barrales en Miami, la lideresa del PRD no tuvo más remedio que aceptar su lujito. Eso sí, justificó que hubo un pequeño error en su declaración 3de3 y que la propiedad fue sacada en pagos chiquitos.

1_2.jpg

 

Potrillo vs Luismi

Y sigue el duelo de titanes. Álex no sólo quiere los 7 millones de “adelanto” que le dio a Micky para la gira que, supuestamente, harían juntos. Ahora, El Potrillo anda en busca de una reparación de daños. ¿Y El Sol? Brilla por su ausencia, pues no se ha pronunciado al respecto. 

15.jpg

 

Los Morenos también rezan

Mientras la Sheinbaum encabeza las encuestas para la codiciada candidatura de Morena a la jefatura de Chilangolandia, Ricky Monreal pide a Dios que no le encuentren otro negocito. ¿Y Martí Batres? Nomás rezando.

12_0.jpg

LA SEMANA ENREDADA

 

Post

16 MIL reacciones tuvo el post en Facebook sobre la primera gasolinera con capital extranjero.

7_0.jpg

 

Tuit

358 retuits tuvo el post sobre la máquina que transforma botellas de plástico en gasolina.

6_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO