La gallina de los huevos de oro no ha muerto. Si no nos creen, pregúntenle a los 14 jubilados de Pemex que ganan más de 2 millones de pesos brutos al año. Sí, este selecto grupo de ex funcionarios recibe un “huevito” que vale entre 238 mil y 362 mil pesos mensuales. Ni nuestros flamantes senadores de la República ganan esas cantidades. Y no se lo digan a nadie, pero hay un ex servidor público que obtiene, cada 30 días, más lana que el Presidente de México. El señor se llama Pedro, pero si quieren conocer su apellido lean la exclusiva que publicó EL UNIVERSAL el lunes pasado, ahí se cuenta que este club de afortunados recibe además apoyo económico de casi 3 mil 500 pesos cada quincena. ¿Y qué hacen con 7 mil varos al mes para gasolina? ¿Van y vienen de Acapulco cada tercer día? Ahhh, ya les caímos: igual y tienen una flotilla de Ubers. ¡Eso ha de ser! Y para que no pasen penurias, la empresa les da apoyos para gas natural y canasta básica, no vaya a ser que estos ex trabajadores que dieron horas sillón por la nación lleguen a fin de quincena rezándole a Santo Tomás. Ver para creer.

NO OÍ LO QUE DIJE
Los enredos de Andrés Manuel López Obrador

Resulta que, en su gira por los United, a AMLO se le plantó un inconforme para acusarlo de oportunismo. El incriminador era el padre de uno de los desaparecidos de Ayotzinapa. Un reportero de un semanario publicó que El Peje les dijo “¡cállate!” a los protestones, pero luego el mismo periodista se disculpó y dijo que él no oyó lo que escribió. En realidad AMLO dijo: “Que te vaya bien”. Auch, leve error.

1_1.jpg

El yerno buena onda de Trump 

¿Quién no quiere un gran yerno como Jared Kushner? Millonario, emprendedor y que nos consiga la presidencia de algún país. El esposo de Ivanka orquestó la campaña digital que ayudó a Trump a mudarse a la Casa Blanca.

El remolino de las drogas

Según la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes, en las últimas dos décadas el uso de narcóticos en menores de edad se ha duplicado. Por lo menos un millón 700 mil alumnos de secundaria y de bachillerato han probado algún tipo de droga, siendo la marihuana y los inhalables las sustancias más consumidas. Expertos aseguran que la violencia intrafamiliar es el principal detonante.

6_0.jpg

El ladronzuelo enamorado

Después de robarle el celular a una joven, el presunto ladrón tuvo el atrevimiento de contactar a su víctima a través de Facebook. Como si se tratara de una telenovela, el atacante estaba dispuesto a devolverle sus pertenencias a cambio de un lindo e inocente besillo.

2_1.jpg

MÉXICO
Jinetes de a mentiras

Dicen por ahí que los políticos mexicanos andan a caballo fino. Gobernadores y presidentes tienen entre sus tantas debilidades a los equinos. Pero no hablamos de cualquier caballo, sino de purasangre, holandeses, españoles y cualquier otro que les dé prestigio y poder.

5_1.jpg

Cuauhtemiña en Morelos

“Soy una persona honesta y voy a enfrentarme a lo que sea”, dijo el Cuau a la par que se estaba poniendo la playera del Partido Encuentro Social. El ex futbolista afirmó que eso de buscar la gubernatura de Morelos junto a ese partido (político), medio le suena bien para 2018. A ver qué dice la gente.

Más rápido que El Chapo

No duró ni dos meses preso. Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, se fugó de una prisión de Culiacán, Sinaloa. Las autoridades se apuraron a decir que pronto encontrarán al hijo de El Azul, para que no quede duda de la eficacia policiaca.

LA SEMANA ENREDADA

POST

8 MIL reacciones tuvo el post en Facebook sobre Nora Velázquez.

3_1.jpg

TUIT

503 “Me gusta” o bt u vo el tuit sobre la visita del ballenato gris albino.

4_1.jpg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses