Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Después de ser capturado, Joaquín “El Chapo” Guzmán será reingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1, el Altiplano, donde se fugó en julio de 2015.
Fuentes del Gabinete de Seguridad explicaron que una vez que rinda declaración ante el Ministerio Público, el detenido será ingresado de nueva cuenta a este penal federal considerado de máxima seguridad.
En cuanto a las otras personas detenidas en el operativo que se realizó esta mañana en Los Mochis, algunos de ellos ya fueron ingresados en la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde rendirán su declaración preliminar en las siguientes horas y se determinará su situación jurídica una vez que el MP determine si existen delitos que perseguir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









