CNTE rechaza ir a mesa de diálogo con Cué

La Coordinadora señala que no existen condiciones para realizar dicho encuentro
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
03/08/2015
12:50
Dennis A. García, Enviado
Oaxaca
-A +A

Los dirigentes de la Sección 22 del magisterio de Oaxaca informaron que no se presentarán a la mesa de diálogo con el gobernador Gabino Cué, pues nunca fueron informados de manera formal.

En Ciudad Administrativa, en la capital de Oaxaca se tenía prevista una reunión pública entre el gobernador y la dirigencia sindical, sin embargo la CNTE anunció que no existen las condiciones para realizarla.

En un comunicado, señalaron que la comisión negociadora de la Sección 22 se encuentra concentrada "es importante informar que de manera formal el gobernador no ha manifestado a esta dirigencia seccional el lugar, la hora y la agenda única de la mesa anunciada".

"Además  consideramos que de acuerdo al análisis de la asamblea estatal, no existen las condiciones para asistir a esta mesa con el gobernador pues nos encontramos en un cerco policiaco".

Se espera que a las 13:00 horas arribe el gobernador Gabino Cué a ciudad administrativa en donde estará la audiencia pública; para esa misma  hora el magisterio dará conferencia de prensa en su edificio sindical.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS