20 | JUN | 2019
1
Foto: Especial

Parte delegación de cadetes mexicanos a China

17/08/2015
13:18
Doris Gómora
-A +A
Participarán en el desfile que se realizará en el marco del “LXX Aniversario de la Victoria de la Guerra Anti-Fascista” en Beijing

[email protected]

Una delegación de cadetes de las fuerzas armadas partió a China para cumplir una agenda en el marco del “LXX Aniversario de la Victoria de la Guerra Anti-Fascista”, en Beijing, en China en la cual participarán en el desfile, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

En un comunicado conjunto, las fuerzas armadas indicaron que del 17 de agosto al 3 de septiembre del presente año, una delegación mexicana integrada por personal de cadetes del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire estará en China.

La participación de la delegación mexicana es resultado de una invitación realizada por el gobierno de China, para que por primera vez México participe en ese desfile, informaron las fuerzas armadas.

La delegación mexicana, integrada por 69 cadetes, 23 del Heroico Colegio Militar, 23 del Colegio del Aire y 23 de la Heroica Escuela Naval; se ubicará tras el contingente de China en la columna del desfile en el cual participarán 14 países más.

Esta es la tercera ocasión en menos de dos meses en que una delegación de las fuerzas armadas de México participa en desfiles nacionales: el primero en Francia, donde además participaron cadetes de la Gendarmería, y el segundo en la fiesta nacional de Perú.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios