Se encuentra usted aquí

Ramírez Acuña respalda a Anaya

Lo considera la opción joven en el partido comparado con Javier Corral
Francisco Ramírez Acuña (centro) determinó apoyar la campaña de Ricardo Anaya, luego de criticar a Gustavo Madero
09/07/2015
02:48
MISAEL ZAVALA Y SUZZETE ALCÁNTARA
-A +A

[email protected]

Tras una severa crítica a la actual dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), comandada por Gustavo Madero, el ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, declinó sus aspiraciones en la contienda interna para renovar a la presidencia nacional del blanquiazul.

Una vez tomada esa decisión, el panista dijo que apoyará dedicadamente a la campaña del diputado federal, Ricardo Anaya Cortés, por ser una opción joven, comparada con el senador, Javier Corral Jurado, quien también compite por la presidencia nacional del blanquiazul.

“No soy hombre de obsesiones... He tomado la decisión de no participar en esta contienda interna por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. He hablado con mis compañeros Anaya y Corral, les he manifestado mi preocupación por las opiniones y exigencias en todo el país”, declaró.

En la sede nacional del blanquiazul, Ramírez Acuña sostuvo que es necesario sacudir las estructuras de su partido con gente nueva y oxigenar la vida interna con un lenguaje renovado, por lo que se inclinó a favor de Ricardo Anaya al calificarlo como un político joven pero con experiencia.

Ricardo Anaya agradeció desde su cuenta de Twitter el apoyo que le brindó Ramírez Acuña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS